THE SNEAKERS
  • Marketing Digital
  • SEO
  • Herramientas
  • Tendencias
  • Branding
No Result
View All Result
Hoy Marketing
  • Marketing Digital
  • SEO
  • Herramientas
  • Tendencias
  • Branding
No Result
View All Result
Hoy Marketing
No Result
View All Result

5 ideas sobre cómo promocionar una tienda en linea

Tienes un E-Commerce y buscas posicionar tu sitio web? aqui te decirmos como

Redacción by Redacción
febrero 19, 2023
in Marketing Digital, Negocios
0
5 ideas sobre cómo promocionar una tienda en linea
Share on FacebookShare on Twitter

En los últimos años, muy a menudo nos hemos encontrado con situaciones en las que las tiendas fuera de línea lanzaron tiendas en línea. Hoy en día, es difícil imaginar a una persona dirigiendo un negocio solo estacionario. ¿Qué hacer si tienes una tienda electrónica de la industria de la moda y quieres promocionarla offline? Gastar millones en enormes vallas publicitarias ubicadas en la ciudad parece poco rentable, porque ya nadie les presta atención. Los transeúntes son absorbidos por sus teléfonos inteligentes y tabletas, y los conductores reciben correos electrónicos en sus teléfonos y ni siquiera se concentran en la carretera en la que conducen.

Ferias de moda o Bazar

Las ferias de moda son cada vez más populares. A menudo, por una pequeña tarifa, puede configurar un stand de su tienda y llegar a un público completamente nuevo. Los clientes potenciales podrán conocerte, probarte y probar tus productos, tocarlos y convencerlos de la calidad, lo que conducirá a un mayor reconocimiento de la tienda y un aumento de las ventas. Al conocer a su grupo objetivo, también aprenderá sus expectativas exactas.

Uso de Influencers

Vivimos en tiempos en que el efecto de la fiebre de las ovejas alcanza su apogeo. La gente imita y sigue a las personas más orientadas a los medios de comunicación que establecen ciertos estándares en la sociedad y a quienes muchos jóvenes, con razón o sin ella, aspiran. Productores, artistas, DJs: haga su propia selección y envíe productos gratuitos a los elegidos. Quién sabe, tal vez sea el producto de su tienda electrónica que se pondrán a sí mismos, y muchos otros seguirán sus pasos. Además, trate de trabajar con estilistas formadores de opinión y que marcan tendencias y con los medios de comunicación: alquile ropa para las sesiones, envíe boletines informativos a estilistas e información sobre sus productos a las secretarias de los periódicos. Pueden lanzar productos individuales en columnas «imprescindibles» o en departamentos de compras.

Tienda pop-up

Si no tiene el presupuesto para el alquiler a largo plazo o la compra de espacio de tienda, configure una tienda emergente temporal. La billetera no sufrirá tanto, y las tiendas instaladas durante un máximo de unos pocos días a menudo hacen un gran ruido en la ciudad y definitivamente llegan a tiempo. No te limites a invitar solo a personas que conoces. Comunícate con bloggers influyentes y periodistas de moda para que te pongas ruidoso después del evento.

Vallas publicitarias o espectaculares

Los mensajes publicitarios ordinarios y las vallas publicitarias siempre serán efectivos a la hora de promocionarse. Hoy en día, hay que ganarse la atención de un cliente potencial, sorprenderlo y actuar de forma innovadora. En el ambiente que transita se puede llamar todas las formas de promoción no estándar, en las que el papel principal lo desempeña el elemento sorpresa e innovación. El marketing ambiental es también una de las herramientas que le permitirán interactuar con un grupo objetivo y un entorno seleccionados. Por lo general, se utilizan en paradas de transporte público, dando contexto al espacio público o utilizando medios publicitarios ordinarios. Demuestra que la publicidad fuera de línea no solo atraerá la atención de un cliente potencial en la ciudad, sino que también tiene un potencial viral y la oportunidad de tener éxito en Internet.

Cupones o Cross Selling

Promocionar su tienda electrónica en línea ofreciendo descuentos y promociones no debería sorprender a nadie. Tales acciones en Internet son comunes y muy a menudo utilizadas. ¿Por qué no moverlos a un canal offline? Prepare tarjetas de regalo físicas para usar en su tienda en línea, contrate a varias personas para una acción única y observe los efectos en forma de crecimiento de ventas y reconocimiento de marca.

Relacionado

Related Posts

Invertir en Terrenos en Mérida: La Oportunidad que No Puedes Dejar Pasar
Negocios

Invertir en Terrenos en Mérida: La Oportunidad que No Puedes Dejar Pasar

La ciudad de Mérida se ha convertido en uno de los destinos más atractivos para los inversionistas en bienes...

by Redacción
octubre 21, 2024
Código de bono HUGOSANCHEZ9 para apuestas deportivas en Betano MX
Negocios

Código de bono HUGOSANCHEZ9 para apuestas deportivas en Betano MX

Betano casa de apuestas que está poniendo un gran enfoque en los mexicanos, razón por la que han lanzado...

by Redacción
agosto 25, 2024
Las métricas que importan: ¿cómo medir el éxito en redes sociales?
Marketing Digital

Las métricas que importan: ¿cómo medir el éxito en redes sociales?

El número de seguidores no es el único parámetro que debemos usar para medir el éxito en las redes...

by Redacción
mayo 17, 2024
¿Qué es un Digital Marketing Manager?
Negocios

Factores a tomar en cuenta para diseñar un sitio web

Cdmx.- El diseño web es un elemento fundamental para cualquier negocio en línea, ya que es la primera impresión...

by Redacción
marzo 14, 2023
Next Post
Consejos y beneficios para el Marketing de Podcast

Consejos y beneficios para el Marketing de Podcast

Lo más reciente

Invertir en Terrenos en Mérida: La Oportunidad que No Puedes Dejar Pasar
Negocios

Invertir en Terrenos en Mérida: La Oportunidad que No Puedes Dejar Pasar

by Redacción
octubre 21, 2024
0

La ciudad de Mérida se ha convertido en uno de los destinos más atractivos para los inversionistas en bienes raíces,...

Read more
Código de bono HUGOSANCHEZ9 para apuestas deportivas en Betano MX

Código de bono HUGOSANCHEZ9 para apuestas deportivas en Betano MX

agosto 25, 2024
Las métricas que importan: ¿cómo medir el éxito en redes sociales?

Las métricas que importan: ¿cómo medir el éxito en redes sociales?

mayo 17, 2024
4 maneras de usar contenido generado por IA para el marketing online

4 maneras de usar contenido generado por IA para el marketing online

noviembre 18, 2023
Gestión de Riesgos en el Transporte Marítimo por Eduardo Padilla Yebra

Gestión de Riesgos en el Transporte Marítimo por Eduardo Padilla Yebra

agosto 24, 2023
  • Contacto
  • Directorio
  • Inicio

© 2021 - 2022 Hoymarketing

No Result
View All Result
  • Buy JNews
  • Tendencias
  • Marketing Digital
  • Branding
  • Política
  • Publicidad

© 2021 - 2022 Hoymarketing