Errores SEO: Los Factores clave que perjudican a una Web, son las malas técnicas ofrecidas por los errores que se cometen dentro y fuera del código fuente.
Hay errores cometidos por la culpa de empresas y las prisas que meten a las agencias de marketing Online. Unos de los factores más importantes y claves que perjudican a una página Web, es forzar el posicionamiento con errores que no se deben cometer con las técnicas proporcionadas por algunos SEO.
La verdad muchas veces no es culpa de malas técnicas, aunque todavía hay algún loco por ahí, las empresas están forzando demasiado a sus agencias para éstas incrementar las ventas que proporcionan las primeras posiciones. De esta forma, lograr desbancar a sus competidores. NO es recomendado forzar el posicionamiento, los errores SEO pasan factura y luego no es tan fácil para de bajar posiciones hasta llegar a perderla en el limbo.
Ya hemos visto bajar empresas de un día para otro, por cometer el error SEO de registrarse en cientos de directorios, comentarios innecesarios en blogs no recomendados, y pagar a granjas de enlaces malos por ser los primeros. A estás Webs tarde o temprano le pasará factura la actualización de nuestro señor Google, que no son otras que encontrar quién lo hace mal y quien merece verdaderamente una posición privilegiada.
Recomendaciones para no cometer errores SEO Google
Entre las recomendaciones que podemos aportar para no llegar a cometer los errores SEO Google tenemos:
• No comprar enlaces.
• Tampoco debes forzar el posicionamiento de una Web.
• No copiar texto de la competencia (O de otras páginas relevantes).
• Nunca: Esconder texto.
• No podemos ser re-re-repetitivos (Y menos tener varias URLS con el mismo contenido).
• No podemos aportar información errónea – Enlaces desde otras Webs irrelevantes a su categoría.
• Y como último error SEO destacado ¡Nunca escoger las palabras clave erróneas!
Ésta última recomendación es para no ser realizada nunca y a pesar de ser un error más, la he colocado como destacada ¿Por qué?
Muchas empresas o particulares contratan servicios SEO, pero no toda agencia reconoce saber cuáles son las palabras indicadas, a muchas tampoco les interesa ¡Normal, saben que el nivel de competitividad que acarrean dichas palabras clave! Son imposibles de superar, dando como proyecto contratado a las palabras erróneas de su empresa.
Ojo, se dará cuenta al llegar en pocos meses a ser el primero ¡Peor! Le sorprenderá que nadie le llame, esto se debe a que ha escogido las palabras clave erróneas y por consiguiente no hay búsquedas por Internet. Es decir, no hay 1 solo usuario colocando desde la barra de buscadores como Google las palabras escogidas por usted, cabe destacar que tampoco se lo avisaron ¿Necesitas Ayuda? Te invitamos a contratar solo profesionales en SEO, sin errores con experiencia contrastada.